MÉXICOSOFTNEWS

Ternurita: Familia Se Turna Para Dormir Con Su Perrito Que Ya No Puede Subir Escaleras

STAFF/@michangoonga

Por amor a su perrito, una familia decidió turnarse para dormir con él en un sillón de su sala, pues el peludo ya no puede subir escaleras debido a su avanzada edad y a que ha sufrido dos derrames cerebrales.

De acuerdo a Milenio, el perrito de nombre Spike se acostumbró desde pequeño a dormir en la cama con sus dueños, aunque intentaron enseñarle a que durmiera en la planta baja sin éxito.

El perrito que fue adoptado desde los 9 meses de edad, subía las escaleras para estar con su familia, sin embargo, debido a que ha llegado a  los 14 años de edad ya no puede subir las escaleras, por lo que su familia las bloqueo para que no lo intentara y sufriera un accidente.

Por esto, la familia decidió turnarse para dormir en el sillón de la planta baja de su casa, para descansar junto a Spike,

«Este nuevo horario comenzó mientras yo estaba en la universidad, por lo que mis padres pasaban noches alternas abajo con Spike. Pero, desde que volví a casa, me uní a la rotación, así que, en general, podemos dormir un poco más entre los tres», contó la dueña Catherinen.

Botón volver arriba