MORELIASOFTNEWS

Noviembre Y Diciembre Será De Fiesta En El Estado, Se Esperan Varias Ferias Y Sorpresas

STAFF/Angélica Mendoza-@angieypia87

Ferias-Turismo-en-Morelia-Michoacan

En entrevista con Claudia Chávez López, Secretaria de Turismo del Estado, y Thelma Aquique , Secretaria de Turismo Municipal, detallaron que para el estado de Michoacán siguen las fiestas y las celebraciones, por lo que respecta a las costas se estará impulsando el tema de las llegadas de la tortugas, para el mes de noviembre se tiene la migración de las Mariposas Monarcas y el Pelicano Borregón.

pelicano-borregón-Michoacán-Cojumatlán-de-Régules-1

“Es una temporada de festivales bastante amplia” destacó la Secretaria de Turismo del Estado, añadiendo que para el 17 y 18 tendrán el festival de Zacán, así como tres importantes festivales para la capital que son: en de Música, Cine, Órgano, en cuanto a lo gastronómico también se preparan el XV encuentro de cocineras tradicionales.

Y para el mes de diciembre, también se esperan varias actividades, en las cuales habrá ferias, festivales, además de la Feria de las esferas en Tlalpujahua, la Feria de la Paleta de Tocumbo, entre otros.

Thelma Aquique destacó que la capital se ha estado manteniendo en el crecimiento en el sector turístico ya que dijo que en el corte del mes de julio de 2017 se tuvo el 65 por ciento en promedio en los 80 hoteles agremiados para esta temporada de verano.

Botón volver arriba