HARDNEWSMICHOACÁN

#Violencia Rafaguean Tienda Y Restaurante En Huetamo

STAFF / @michangoonga / RED-113
#Violencia Rafaguean Tienda Y Restaurante En Huetamo

La madrugada de este martes individuos desconocidos rafaguearon con fusiles de asalto un negocio de conveniencia y un restaurant, ubicados en la carretera estatal Huetamo-Comburindio, en este municipio, y a consecuencia de ello únicamente hubo daños materiales.

Al respecto, se pudo conocer que en el kilómetro 8 de la vialidad antes mencionada, los gatilleros dispararon en contra de un comercio denominado Pick and Run y luego avanzaron hacia el kilómetro 9, donde detonaron sus fusiles en contra del restaurante Casa Blanca, las armas que emplearon los maleantes fueron rifles AK-47 y AR-15.

#Violencia Rafaguean Tienda Y Restaurante En Huetamo

Trascendió que los pistoleros se movían en dos camionetas, cuyas características se desconocen, y después de realizar las acciones antes mencionadas huyeron con rumbo incierto, posteriormente al amanecer, los dueños de los establecimientos avisaron a las autoridades policiales sobre lo que había pasado.

Fue así que el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán se trasladó a estos sitios para realizar la recolección de indicios pertinente y en total en ambos lugares fueron recolectados más de 60 cartuchos percutidos de las armas antes mencionadas. Los daños materiales fueron en las paredes, las cortinas metálicas y los refrigeradores.

Botón volver arriba