HARDNEWS

Bloqueos Al Tren Ahora En Morelia Por Parte De La CNTE

El Bloqueo pretende durar hasta las 5 de la tarde, y seguira en días posteriores.

STAFF / Armando Salgado – @ArmandoRivers01

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifiestan, para exigir el pago de sus quincenas atrasadas, esta vez en las vías del tren ubicadas en 3 Puentes, regalando folletos con sus peticiones y de manera pacífica es como se encuentran esta tarde de lunes en Morelia.

Desde las 8 de la mañana, es que se encuentran bloqueando las vías del tren, sin afectar que la Vialidad vehicular se atrase o se detenga, con cartulinas pegadas en los postes con leyendas como «No al regreso a clases hasta que se liquidan pagos totales» y «Exigimos los pagos atrasados», es como se manifiestan los profes.

Se pretende que el bloqueo esté hasta las 5 de la tarde, esperando a que de alguna u otra forma la gente se una a su causa, regalando folletos a toda persona que va pasando y a los conductores vehiculares.

Cabe mencionar que, son 71 días acumulados de bloqueos a las vías férreas en Michoacán, hoy se da inicio a un punto más en la ciudad de Morelia.

La existencia de bloqueos no sólo genera un desabasto de insumos, sino que también se registra el desabasto de mercancías.

Botón volver arriba