HARDNEWS

Bedolla Acusa: Con 40 Días De Retraso Empezará Entrega-Recepción

El gobernador electo Bedolla señaló que a ver si cumplen en reunirse en las áreas más importantes para la entrega del gobierno

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Con un retraso de 40 días, el proceso de entrega-recepción del Gobierno de Michoacán se reiniciará este próximo viernes 24 de septiembre, luego de que el titular de la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem), Francisco Huergo Maurin, anunciara la suspensión de las reuniones bilaterales.

Así lo confirmó el gobernador electo por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla, quien acusó a ver si cumplen las autoridades del Gobierno Silvanista con la próximo reunión entre las áreas más importantes del Estado para l entrega recepción, que debió ser desde el pasado 15 de agosto.

“Vamos con retraso y a ver esta semana a ver si cumplen, tuvimos que hacer el esfuerzo para que cumplan y nos mandaron hasta el viernes 24, se van a reunir otra vez la areas más importantes del Estado (…)pero esto debió ser el 15 de agosto”, acusó en rueda de prensa del lunes.

Destacó con molestia que las áreas de Finanzas, Contraloría, Obras Públicas, Fideicomiso, entre otras, se vieron obligadas a cumplir luego de que interpusieran oficios de quejas y demandas sobre el incumplimiento en el que estaban cayendo ante diversas instancias.

“Mandamos oficios a las Auditorías Superiores Estatal y Federal, donde señalabamos que no había iniciado formalmente la entrega-recepcion, el contralor y e secretario de Finanzas, entendieron del error y la omision en la que estaban cayendo”, acotó.

Finalmente, se le notó ansioso sobre cuándo podrían formalizar la entrega del gobierno de Michoacán para el día lunes próximo pero aún sin confirmar la fecha, la cual tiene que ser previo a la toma de posesión del próximo gobernador, el primero de octubre.

Botón volver arriba