HARDNEWSMÉXICO

¡Ponte Nuevo León! Samuel García Llevará A Menores De 18 Años A VACUNAR A EU

STAFF/@michangoonga

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García presumió que se realizara la vacunación transfronteriza para menores de 18 años de edad contra el COVID-19 en la ciudad de Mission, Texas.

Fue a través de sus redes sociales que el gobernador elector dio a conocer que las fechas de vacunación para los menores de edad.

“No hay mejor manera de celebrar el grito de independencia que con esta gran noticia, aquí estamos en el proyecto de vacunación Hidalgo-Reynosa que empezó ayer. Están vacunando a neoloneses mayores de edad y tengo la gran noticia de que aquí en Makalen, Texas, mi buen director del CBP Rodríguez nos acaba de autorizar que vengan niños entre 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronteriza. Vamos a trabajar de la mano con Index para que los empleados que sigan de venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija entre 12 y 18 años.”, indicó gobernador electo.

Esto como parte de un programa de vacunación transnacional, en el que empleados de Nuevo León eran llevados a Estados Unidos para aplicarse la vacuna anticovid.

Botón volver arriba