HARDNEWSMÉXICO

En México: ¿Me Perdonan?: Sacerdote Que Llamó A Matar Mujeres Que Abortan Se Disculpa

El sacerdote había señalado que era mejor matar a las mujeres porque si abortan ya no sirven

STAFF/@michangoonga

El sacerdote que llamó a matar a mujeres que decidan abortar pidió disculpas a las mujeres y aseguró que su intención no era ofenderlas, sino que no interrumpieran su embarazo.

Fue luego de que surgiera un video y diversas publicaciones en las que se escucha al sacerdote señalara que era mejor matar a las mujeres que abortaran porque “Ya no sirven”, lo que fue denunciado por una usuaria en redes.

No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan, mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben”, fueron las palabras de la mujer que captó el video del sacerdote de la parroquia de La Salle de la ciudad de Monclova  

https://twitter.com/sabinamartinr/status/1437116333888393217

El sacerdote señaló que sus palabras fueron sacadas de contexto, pues según él, buscaba que las mujeres reflexionaran para que salvaran a los bebés que son seres indefensos.

«Yo estaba predicando sobre la dignidad y los derechos de la familia. «Sí salió el ejemplo de que por qué matamos a los niños que no se pueden defender y dejamos libres a los asesinos que se pueden defender, pero no fue que yo dijera ‘vamos a matar a las mujeres’, no fue atacar a las mujeres. Tenemos la figura de la Santísima virgen, alabo la grandeza de la mujer. Pido disculpas, no era mi intención ofender a nadie”, declaró en rueda de prensa.

Botón volver arriba