HARDNEWSMORELIA

#Morelia Laaaarga Fila En Último Día De Vacunación En Poliforum Para Chavorrucos

Tras días con poca afluencia en los centros de vacunación, hoy solo se habilitó el Poliforum.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Cuarto y último día para que los treintones puedan recibir su segunda dosis de la vacuna AztraZeneca, hoy la fila en Poliforum es Kilométrica. Hoy es el único centro de vacunación contra COVID-19 en Morelia.

Los tres días anteriores la gente no se había concentrado de forma masiva en el centro de vacunación ubicado en el Deportivo Ejercito de la Revolución, ni en Ciudad Universitaria, incluso las autoridades hacían llamados para que los chavorrucos se acercarán a vacunar.

Tras la noticia que difundió ayer la Secretaria de Bienestar, de que solo se abriría el Poliforum para inmunizar a este sector de 30 a 39 años, las personas comenzaron a rezongar señalando que esa decisión haría que la fila hoy fuera enorme.

El centro de vacunación hoy abrió sus puertas en punto de las ocho de la mañana y cerrará a las 2:30 de la tarde, o al momento en que se acaben las 11,055 vacunas que tienen disponibles.

Se le recuerda a la población que solo se vacunará a la edad de 30 a 39 años y en segunda dosis de la marca AztraZeneca, en caso de pertenecer a otro grupo de edad o de otra marca, se les pide no hacer fila.

Botón volver arriba