HARDNEWSMÉXICO

El GAAAAAAS Del Bienestar Ya Tiene Su Cumbión “Para Que No Gastes Más”

El cumbión bien loco quizá está llegando para sustituir el grito de “El gaaaaaas”

STAFF/@michangoonga

¿Se imaginan escuchar un cumbión bien loco que diga “para que no gastes de más, para que puedas ahorrar, ya llegó el Gas del Bienestar”? Pues no te imagines más porque ahora es una realidad para promocionar el programa impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el cual ha comenzado a operar en Iztapalapa.

“Hoy el presidente López Obrador anunció en la conferencia mañanera, el inicio del programa Gas del Bienestar de Pemex. Arranca en Iztapalapa en CDMX, el propósito es el apoyo a la economía familiar en este servicio básico”, refirió la secretaría de Energía, Rocío Nahle.

Por medio de redes sociales han comenzado a circular videos tomados por habitantes de las colonias de Iztapalapa escuchando la pegajosa melodía del nuevo gas.

https://twitter.com/0dyozha/status/1431294644755775501

De acuerdo con algunos que ya han comprado a los distribuidores del Gas del Bienestar, un tanque de 20 litros, lo venden a precio de 400 pesos, mientras que un tanque de 30 litros, se vende hasta en 600 pesos, directamente del distribuidor autorizado de esta empresa de la petrolera mexicana.

Botón volver arriba