HARDNEWSMICHOACÁN

Sino Ratifican A Bedolla, No Sería Morón El Candidato: Bases Morena Michoacán

La Asamblea Estatal de Bases MORENA señaló qué hay funcionarios que no abonan a la unidad ni representan intereses del pueblo

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

A pesar de decirse confiado sobre el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla por el Tribunal Federal, el encargado de la Asamblea Estatal de Bases MORENA, Juan Pérez Medina, señaló que en caso de contender nuevamente, no sería Raúl Morón el mejor candidato por el momento.

“No está comprobado lo que dice la diputada (Ana Lilia Guillén), aunque claro que quería volver a ser candidato (Morón) pero en lo que representa a la asamblea, decimos que no sería el mejor candidato en estos momentos”, señaló en asamblea ante la prensa.

Tras los señalamientos de la diputada federal Ana Lilia Guillén, quien confesaba en audio de WhatsApp que Raúl Morón quería tumbar a Bedolla, las bases de MORENA señalaron que lamentablemente el proceso electoral aún no termina y que requieren defender la legitimidad de Bedolla.

Por su parte, Jesús Raúl Raya, indicó que la renovación del Comité Ejecutivo del partido, tras la muerte de José Apolonio Albavera, de forma reciente, es urgente para defender el triunfo de MORENA en el Estado, y concordó con Juan Pérez que requieren a alguien que si lo haga, por lo que también descartan a Morón para el nombramiento del Comité.

“Hay actores políticos dentro de MORENA que no abonan a la unidad por representar intereses fuera del partido (…) un cambio de nombre del comisionado nacional del partido vendría bien, vigilaremos que la presidencia del Comité Ejecutivo esté alguien representando intereses del pueblo”, señaló Juan Pérez en asamblea.

Sobre las declaraciones de Ana Lilia Guillén, diputada federal que acusó a Raúl Morón de vincularse con Silvano en contra de Bedolla, la acusaron de irresponsable, pero no descartaron o confirmaron la información.

“Nosotros no vamos a sumarnos a las declaraciones, es irresponsable, no hay evidencia para descartar o confirmar lo de Raúl, pero en caso de confirmarse nosotros seríamos los primeros en darle seguimiento hasta las últimas consecuencias”, finalizó.

Botón volver arriba