HARDNEWSMÉXICO

Kamehame Kha? Surge Teoría Sobre Gokú, Podría Ser Parte De Comunidad LGBT+

La teoría de que Goku sea parte la comunidad es porque puede ser una persona Asexual

STAFF/@michangoonga

A lo largo de los años, Dragon Ball Z ha acompañado a muchas generaciones, sin embargo, en los últimos días la búsqueda de las esferas del dragón pasó a segundo plano, ya que hay un nuevo tema a debatir: la orientación sexual de Gokú.

Mediante el portal de Reddit surgió una teoría de que el personaje principal del anime es asexual y forma parte de la comunidad LGBT+, pues durante toda serie jamás se ha visto a Goku darle un beso a su esposa Milk, ni tampoco muestra alguna atracción sexual hacia nadie.

Toda esta teoría la origino un usuario de la plataforma ya mencionada y comenta que Goku declara que nunca a besado a su esposa Milk a pesar de haber tenido dos hijos con ella, lo cual hace que esta teoría confirme la sexualidad del super héroe.

«He estado pensando durante bastante tiempo que Gokú de Dragon Ball es un asexual. Dice que nunca besó a Chi-chi y que nunca le mostró afecto. La trata como a una buena amiga. Eso es lo que me hizo pensar que es asexual», argumenta Acrilou.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en dar sus repuestas y esto es lo que ocurrió:

https://twitter.com/aizaku_x/status/1428485461484445700

Para que te informes:

Una persona asexual es alguien que no experimenta atracción sexual hacia otras personas, esto significa que no sienta atracción romántica, platónica, afectiva, sensorial, intelectual u otro tipo de atracción, en la comunidad asexual la consideran una orientación sexual.  

Botón volver arriba