HARDNEWSMÉXICO

Lizbeth Rodríguez Le Recuerda «Pequeñez» A Adame Tras Acusación De Esconder A Laura Bozzo

Esta respuesta fue después de ser acusada de tener escondida a Laura Bozzo

STAFF/@michangooga

Después de que el conductor Alfredo Adame, dijera que supuestamente la youtubera Lizbeth Rodríguez tuviera escondida a la peruana y conductora Laura Bozzo, la ahora cantante le responde mediante su cuenta de Twitter que lo único que sabía del actor es que tiene el pito chico.

Asimismo, Rodríguez detalló que no hablará más del caso y explicó que no sabe nada de Bozzo desde hace un par de semanas, por lo que desconoce tanto su paradero, como su estado de salud, esto debido a que refirió su abogado, por algunas complicaciones médicas, no podría asistir a la cárcel.

En esta respuesta, Lizbeth Rodríguez recordó las ocasiones en que Alfredo Adame ha sido acusado de violento, ya que Diana Golden, quien fue esposa del actor ha declarado que durante su relación recibió malos tratos de él.

Por otro lado, su otra ex esposa, Mary Paz Banquells ha señalado que se separó de Adame después que en diversas ocasiones sufriera violencia por parte del padre de sus hijos, generándole diversos golpes que le han ocasionado complicaciones en su cuerpo.

Cabe recordar, que Laura Bozzo tendrá que pagar una garantía de 300 mil pesos y acudir a todas las diligencias y audiencias a las que sea requerida. Además, deberá de entregar su pasaporte.

El juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México explicó que el proceso contra Laura Bozzo continúa.

Botón volver arriba