HARDNEWSMORELIA

#Morelia Aún Sin Fecha Para Vacunación De Chaviza En Tenencias

Arróniz dijo desconocer fechas de vacunación para otros sectores de la sociedad faltantes y no quiso “especular” puesto que luego los medios de comunicación “lo tratan mal” por dar información errónea.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

El ayuntamiento de Morelia ya realizó la solicitud correspondiente para arrancar la vacunación de la chaviza de 18 a 29 años en las tenencias de la capital michoacana, sin embargo, aún no han obtenido respuesta al respecto, así lo informó el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes.

“Ya ayer informó la secretaria del ayuntamiento, que es la que está más empapada del tema, porque es la encargada de estar en coordinación con las autoridades del sector salud, que ya hicimos la solicitud para las tenencias y que no hemos tenido una respuesta clara de cuándo se va a vacunar”, señaló.

Por otra parte, respecto a la vacunación de otros sectores de la población, el alcalde dijo no querer dar más información, debido a que no tenía en ese momento la información precisa sobre las fechas y luego los medios de comunicación le hacían bullying por dar datos erróneos.

“La verdad es que no lo sé y no quiero especular con ustedes porque después me tratan mal ustedes si les digo cosas mal, ‘ese presidente no sabe nada de la vacunación y se equivocó y no sé qué cosas’”, expresó el presidente capitalino en entrevista con medios de comunicación locales.

Botón volver arriba