HARDNEWSMORELIA

Con Pegas Y Volantes Feministas Salen Al Centro De Morelia A Reclamar Justicia

STAFF// Eliza Flores// Armado Salgado-@Armando Rivers

Feminista salieron a las calles de Morelia a pegar alertas de búsqueda de mujeres que han sido desaparecidas o qué desaparecieron y posteriormente sus cuerpos fueron encontrados sin vida, resultando ser víctimas de feminicidio o de homicidio calificado.

Las pegas las han ido haciendo a lo largo de toda la avenida Madero tanto en el Congreso del Estado como en todos los negocios y paredes que alberga el centro histórico de la ciudad.

Las familias de Jessica González Villaseñor, Patricia Paniagua, Guadalupe del Toro Morales y de Gaby la chica asesinada fuera del mercado de Tingambato, el día de hoy salieron a caminar por la avenida Madero para exigir justicia por esos feminicidios.

Las mujeres feministas en esta ocasión no rompieron, ni rallaron durante todo su transcurso se dirigen a la antimonumenta para exigir justicia mediante un posicionamiento que será leído para todos los medios de comunicación.

Entre consignas como «señor señora no sea indiferente, se mata a las mujeres en la cara de la gente» y entregando alertas a la ciudadanía, es cómo se llevó a cabo la manifestación de no más de 100 mujeres.

Botón volver arriba