HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Refuerzan Seguridad En Epitacio Huerta Tras Ataque A La Policía

El ataque ocurrió cerca del medio día y se reportan lesionados

STAFF/@michangoonga

Luego del ataque a la base de la policía en el municipio de Epitacio Huerta, se desplazaron elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informaron que se comenzó con el refuerzo de las tareas preventivas para preservar el orden y la tranquilidad de la población.

“Personal de #PolicíaMichoacán, en conjunto con @GN_MEXICO_ mantienen una acción operativa en el municipio de #EpitacioHuerta, donde se registró una agresión contra agentes estatales y municipales. En la zona se han reforzado las tareas preventivas por los elementos de las corporaciones de seguridad, a fin de preservar el orden y la tranquilidad de la población. En unos momentos, más información.”, escribió la SSP.

Esto luego de que un comando atacó este mediodía la base de la Policía en Epitacio Huerta, la alarma se activó antes de las 13:00 horas cuando llegaron varios vehículos con sujetos armados frente al edificio y elementos de varios municipios cercanos acudieron al llamado; hasta el momento se se reportan varios lesionados.

Botón volver arriba