HARDNEWSMICHOACÁN

De Michoacán Pal Mundo: Hallan 2 Mil 500 Pastillas De Fentanilo En Un Tortillero

La sustancia tenía como destino Estados Unidos

STAFF/@michangoonga

En el área de paquetería del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano localizaron alrededor de 2 mil 500 pastillas de aparente fentanilo ocultas en una máquina tortillera y en un tortillero, así como aproximadamente 90 ampolletas con la misma sustancia.

Lo asegurado fue localizado en dos envíos procedentes de Michoacán y Ciudad de México, que tenían como destino Sinaloa y Oregón, Estados Unidos.

En el primer paquete se localizó la prensa tortillera y el tortillero, en los cuales se ocultaban dos bolsas de plástico con los comprimidos de aparente fentanilo. En el segundo paquete había 15 cajas con seis ampolletas cada una, con la misma sustancia.

Para dar seguimiento a las investigaciones que correspondan y determinar el tipo de sustancia asegurada, los dos paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.

Botón volver arriba