MÉXICOSOFTNEWS

¡Agarró Chamba! Farmacia Contrata A Peludito Callejero Como Jefe De Seguridad

STAFF@michangoonga

Un hermoso peludito se hizo viral en redes sociales, luego de que fuera contratado como jefe de seguridad de una farmacia, en el Estado de Hidalgo.

La historia se dio a conocer a través de una cuenta de Facebook, en donde la usuaria relata que los hechos ocurrieron en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

La farmacia, decidió contratar al perrito Matute para que fuera su jefe de seguridad, el encargado de velar por la seguridad de los trabajadores y los clientes, y para formalizar el trámite, le dieron a  firmar un contrato y le entregaron su gafete.

Matute, un perrito de talla mediana, se quedó sin hogar debido a que antes los dueños de un negocio de videojuegos lo dejaban pasar la noche ahí, pero debido a la pandemia cerraron y el lomito quedó sin techo, por lo que los dueños de la farmacia decidieron adoptarlo y otorgarle la gran labor de ser el guardián de su negocio.

Las fotos de Matute en su nuevo trabajo, se han compartido en diversas redes sociales con la finalidad de promover la adopción de peluditos en situación de calle, y darles y una segunda oportunidad.

Botón volver arriba