HARDNEWSMORELIA

#Morelia Maestros De La CNTE Se Manifiestan En Plaza Altozano

El magisterio ha mantenido constantes manifestaciones en la capital michoacana, debido a que los pagos de quincenas por parte del estado, se han atrasado

STAFF@michangoonga

Agremiados a la Sección XVIII de la CNTE, se manifiestan este viernes en los accesos de la plaza comercial Altozano, ubicada en Morelia, Michoacán.

En las inmediaciones de la plaza se encuentran elementos de la Policía Michoacán, con la finalidad de garantizar la paz de la manifestación y asegurar que la circulación en la zona no sea interrumpida.

Hasta el momento no se sabe a qué hora concluirá la manifestación de los integrantes de la facción del sindicato encabezada por Gamaliel Guzmán, aunque se espera que sea alrededor de las 3 de la tarde.

Por el momento los establecimientos al interior de la plaza no pueden prestar ningún servicio, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones.

Dentro de las demandas de los maestros se encuentran la exigencia de pago de la primera quincena de agosto, así como el pago de retroactivos al aumento salarial y el pago de bonos atrasados.

El magisterio ha mantenido constantes manifestaciones en la capital michoacana, debido a que los pagos de quincenas por parte del estado, se han atrasado, el pasado jueves 12 de agosto, se cubrió la segunda quincena de julio, lo cual representó 12 días de atraso a la fecha en que debió ser depositada.

Botón volver arriba