HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Reitera: Elección A Gober Debe Anularse Porque Fue Ganada Por El Narco

El gober volvió a lanzarse sobre el gobernador electo Bedolla, al decir que sería un gobernador puesto por el Narco

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El gobernador Silvano Aureoles Conejo reiteró que está convencido que la elección a la gubernatura de Michoacán debe anularse, ya que el que llegue un gobernador puesto por el narco (Bedolla) sería un golpe duro para el Estado de derecho.

“Estoy convencido de que la elección a la gubernatura de Michoacán debe anularse y el más interesado debería ser el presidente. Que llegue un gobernador puesto por el narco sería un golpe duro para el Estado de derecho y quebrantaría la democracia de nuestro país”, escribió a través de redes sociales.

En combinación con su mensaje de Twitter posteó una imagen que versa: “Si no alzamos la voz para denunciar lo que está si extiendo, en 2024 el riesgo de que el crimen organizado ponga al próximo presidente de México es muy alto” y va firmado con su nombre, tal como lo ha recalcado desde antes de su gira por Estados Unidos.

Justo antes de concluir su gira por Estados Unidos, el mandatario anunció primero que iría por todo el mundo para denunciar la Narco elección en Michoacán orquestada por MORENA, pero a volver al estado señaló que haría un recorrido por el estado y el país para continuar con esta lucha que ha enarbolado contra el ganador de las elecciones pasadas a gobernador.

Mientras tanto, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) anuló 31 casillas relativas a la elección de la gubernatura del estado el día de ayer, en los Distritos 16 de Morelia Suroeste, 23 de Apatzingán, 19 de Tacámbaro, 14 de Uruapan Norte, 07 de Zacapu, 12 de Hidalgo y 01 de La Piedad, por acreditar diversas irregularidades durante el día de la elección.

Con anterioridad, el TEEM realizó la cancelación de 15 casillas, de las cuales cuatro casillas en Distrito Electoral 03 con cabecera en Maravatío, cinco más en el Distrito 11 con sede en Morelia y 3 casillas más del Consejo Distrital 05 de Paracho.

Botón volver arriba