HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Pasajeros Se Agarran A Guamazos A Otro Por No Usar Cubrebocas

El señor irresponsable quería entrar como si nada al vagón, por lo que diferentes pasajeros se enojaron y empezaron a insultar

STAFF/@michangoonga

Un sujeto es agredido por múltiples pasajeros por no llevar puesto su cubrebocas, esto captado mediante un video que circula en las redes sociales, en el tren ligero del estado de Guadalajara, Jalisco.

El señor irresponsable quería entrar como si nada al vagón, por lo que diferentes pasajeros se enojaron y lo empezaron a insultar e incluso un padre de familia lo comenzó a atacar a golpes e intentó sacarlo del transporte.

Al final el hombre logro quedarse en el vagón con los demás pasajeros con la condición de bajarse en la siguiente estación, el agredido solo tomo asiento sin preocupación alguna relajando a los pasajeros que aún seguían insultándolo.

 “Todavía se sienta en el lugar para discapacitados… La ignorancia es muy grande en tu cabeza”, le gritaron al hombre.

En Jalisco a partir de la entrada en vigor de la Fase III de la emergencia sanitaria por COVID-19, el 20 de abril se hizo obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento al salir a la calle para realizar una actividad esencial.

Botón volver arriba