HARDNEWSMÉXICO

AMLO Se Niega A Opinar Sobre Consulta Ciudadana: Yo Me Voy A La Sierra, Dice

Declinó a emitir algún comentario sobre la consulta ciudadana

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declinó a emitir algún comentario sobre la consulta popular diciendo “no estoy metido en eso, yo voy a la sierra ahora”, mientras se dirigía a la zona militar de estado para poder abordar un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.

Hoy mientras se desarrolla la consulta ciudadana para saber si se enjuiciaran los presidentes, varios medios de comunicación abordaron a AMLO para preguntarle su opinión, a lo que comentaron que se le ve muy tranquilo y por esa razón él se dirigía a la sierra de Nayarit, a supervisar carreteras.

“¿Algún balance de la consulta, presidente?”, se le preguntó.

“No, yo no estoy metido en eso. Yo voy ahora a la sierra”, contestó.

Se prevé que AMLO no asista a votar, ya que sólo puede hacerlo en la casilla que corresponda a su domicilio en la Ciudad de México, pues el INE no coloco casillas casillas especiales para ciudadanos foráneos.

«Yo voy a Nayarit y estaba pensando en votar, pero no hay, no va a haber casilla y no se escucha nada, no se informa…silencio, cuando deberían de estar promoviendo la participación de la gente», dijo.

Recordemos que se ha levantado la polémica respecto a esta consulta ciudadana por que la gente esta dividida en si es favorable o no el ir a votar, algunos han señalado que ante la ley “se aplica, no se consulta”

Botón volver arriba