MORELIASOFTNEWS

“Sí Fuimos Señoras”; Así Se Vivió Concierto De La Josa En Morelia

Durante el concierto se contó con todas medidas sanitarias.

STAFF/Alejandra Macedo – @AleMacedo0

Después de tanta espera, por fin este sábado 24 de julio se llevó a cabo el primer concierto con una artista internacional en Morelia, en lo que va de la pandemia, esto luego de 15 meses de restricciones y cancelación de eventos masivos debido al COVID-19.

La gente comenzó a llegar a las afueras del Palacio Del Arte a partir de las 6:30 de la tarde, siendo que el concierto estaba programado para que iniciara tres horas más tarde; la emoción y expectativa de cada asistente se notaba en sus rostros.  

Mientras algunos olvidaban la pandemia, las medidas para ingresar recordaban de la actual situación que se vive, pues para entrar al recinto, se contó con todas las medidas reglamentarias de sanidad, como un arco sanitizante, la aplicación de gel antibacterial, y la toma de temperatura.

El ambiente alegre se hizo presente al filo del arranque del concierto con vitoreos de «¡Que emoción!», «Hace mucho que no venía a un concierto» y «Espero que valga la pena», esto mientras lucían sus outfits acorde al estilo de la cantante, es decir; la mayoría iba en su mood galán.  

Con un breve retraso el bajón de luces anunciaban que este el show estaba por comenzar, y María José salió al escenario, abriendo este espectáculo con su éxito «Las que se ponen bien la falda.» Encendiendo así los ánimos de todos los fanáticos que se dieron cita para verla.

Su segunda canción fue otro hit titulado «No soy una muñeca» con la cual continuo calentando aún más los ánimos del público, para posteriormente ponerlos a bailar con su siguiente canción que sería «Duri Duri».

Para este punto, La Josa realizó una pausa, y se dio el tiempo de agradecer a todas las personas que la acompañaban esa noche, no sin antes enfatizar hacia sus fans lo importante que es seguir al pie de la letra las indicaciones que brindan las autoridades de salud.

Pasando esto, procedió a interpretar la canción «Frente a frente» de la cantante Jeanette y «Castillos», canción perteneciente a la gran Amanda Miguel que a pesar de no ser de su autoría, fueron muy bien recibida por todo el público.

La cantante procedió a realizar su primer cambio de vestuario, retirándose el body azul verdoso cubierto por lentejuelas que utilizó para principiar la velada, y salió con un vestido de color claro, botas negras por encima de la rodilla, y una chaqueta oscura con accesorios en color dorado, luciendo su nuevo look al ritmo de su canción «Solo el amor lastima así.»

María José continuo el rumbo de su concierto y mantuvo entretenidos a sus fans en todo momento, tanto, que en un punto de la noche se puso a interactuar con ellos, y les preguntó por sus personas amadas, les comento que la canción que venía a continuación era ideal para demostrar todo el amor que le tenían a sus parejas, por lo que le pidió al auditorio que todos llamaran a los susodichos, y en este momento todo el celular de una fan que estaba entre el público y procedió a llamar al novio de la misma, poniendo el audio del móvil en el micrófono.

Al timbrar cuatro ocasiones, «Misael» como dijo la fan que se llamaba su novio, no respondió y envió al buzón de voz, provocando abucheos por parte de los fans para este novio, pero al momento de que María José intento dejar un mensaje de voz en el buzón, automáticamente la contestadora le respondió que este buzón estaba lleno, lo que hizo estallar en risas al auditorio.

Fue después de esto, que la intérprete procedió a cantar «El amor manda», contando ya con un nuevo vestuario, que constaba de un vestido en tonalidades de azul y le llegaba hasta el tobillo, además de estar tapizado de brillos y lentejuelas, y contar con aberturas en la parte de la falda, que dejaba ver sus hermosas piernas, y en la parte alta delantera se podía observar un lindo escote a la altura de su pecho.

Las canciones más coreadas de la noche fueron sus éxitos «Lo que tenías conmigo», «Me equivoque», «Adelante corazón», Un nuevo amor» y por supuesto, la más esperada de la noche «No soy una señora» que sorprendentemente no fue la canción final, pero si una de las últimas.

Para cerrar el concierto, María José interpretó su gran éxito «Prefiero ser su amante» y así cerró esta velada, agradeciendo a todas las personas que asistieron a este concierto tanto por su presencia, como por su disciplina en cuanto a las medidas de sanidad.

Botón volver arriba