ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Las Gasolineras 'VIP' De Javi Noble Ya Son Una Realidad

STAFF/@michangoonga
gasolineras vip javi noble

Ni tan tonta: La idea de «Gasolineras VIP» de «Javi» Noble, personaje de la película «Nosotros los Nobles», se ha convertido en realidad en Estados Unidos gracias a una aplicación.

Gracias a Scott Hempy quien es el creador de «Filld» la cual se puede descargar a cualquier dispositivo móvil y por la que puedes pedir gasolina en cualquier parte.

«Nunca te detengas por gas otra vez. Presiona un botón y obtén un tanque lleno de gasolina. Es así de simple», se puede leer en la página oficial de la aplicación “filld.co”.

Según la página web de la app, la idea le vino a Hempy un día que se encontraba conduciendo su automóvil con el tanque a punto de terminarse y pensó en el avión presidencial, el cual puede ser abastecido en el aire, por lo que se planteó la interrogante de ¿porque no hay algo así para coches?

Luego de darse cuenta de que nadie había pensado en algo así antes y de revisar la regulación vigente sobre combustibles en su país, inició su proyecto.

La aplicación funciona al introducir, a través del celular, los datos del vehículo, la dirección donde se encuentran y un horario en el que se pueda dar el servicio. Después de eso un camión es despachado a tu ubicación.

Por el momento «Filld» funciona solamente en Palo Alto, Menlo Park y Redwood City en Silicon Valley, zona sur del área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California.

*Con info deAGENCIAS

Botón volver arriba