HARDNEWSMICHOACÁN

PRD Michoacán Engaña A Silvano Para No Quedarle Mal: MORENA

El Equipo por Michoacán hoy por la mañana acusó a Morena de querer confundir a la población por las resoluciones en tribunales electorales.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Carlos Torres Piña hoy por la mañana minimizó el comunicado que emitió hoy el Equipo por Michoacán, en el que la alianza PRIANRD acusaba que MORENA intentaba confundir a los michoacanos, ya que aseguraban que los tribunales electorales ya habían resuelto la controversia por la gubernatura.

«Los representantes del PRD ante el IEM están tratando de no quedar mal ante el gobernador por eso dicen eso, la realidad es que la sala superior del TRIFE el día de ayer resolvió la apelación que ellos hicieron como PRD ante el Tribunal Electoral de Michoacán, donde desechan su demanda, es decir queda resuelto el cómputo de Múgica, a nosotros nos agrada porque todo su juicio madre lo enfocan en Múgica, es decir se quedan sin argumentos, sin elementos», así lo explicó Carlos Torres Piña, vocero del equipo de transición de Alfredo Ramírez Bedolla.

En la rueda de prensa que ofreció el vocero hoy en la mañana, aseguró que el Tribunal Electoral de la Federación (TEPJF), si desechó la demanda sobre el cómputo del distrito de Múgica, así como el interpuesto por Fuerza por México y Partido Encuentro Solidario para el Distrito Federal 01, correspondiente a Lázaro Cárdenas.

Torres Piña calificó de telenoveleaco «el juicio madre» presentado por el Equipo de Michoacán, el cual se compone de 24 demandas de diferentes distritos electorales. Además añadió que el Equipo por Michoacán ya se quedó sin fundamentos jurídicos para ganar la impugnación.

«Se quedaron sin argumentos para toda su faramalla, el día de antier la sala regional Toluca resolvió el juicio de diputado federal que interpuso Fuerza por México y Encuentro Solidario, pero eso fue también desechado porque no hay elementos en la región de lo que se ha vendido mediáticamente», afirmó el vocero.

Botón volver arriba