HARDNEWSMICHOACÁN

Alfredo Ramírez: Tal Parece Que Gobierno Actual Adelanta Crisis En Michoacán

Exaltó que todavía no sale el gobierno de Silvano y ya dejó de pagar a varios sectores, como maestros y policías, además de abandonar la seguridad

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Tras recordar que maestros y policías se han manifestado por falta de pagos estatales, el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, dejó entrever que tal parece que el gobierno silvanista está dejando en crisis a Michoacán de manera intencional.

“Hay policías y maestro del magisterio que no se les ha pagado y esto llama la atención, pues al igual que el tema de la seguridad, pareciera que se desató y el gobierno del estado de manera inexplicable está adelantando la crisis financiera”, afirmó en rueda de prensa de los lunes.

Aseveró que es hasta octubre cuando que, año con año, se agota el recurso para pagarle a la michoacana y al magisterio, pero ahora se está adelantando por el presunto abandono de sus autoridades estatales, por lo que se reunirán con la secretaria de Hacienda y crédito Público para asesorarse.

“Conocemos que es en octubre cuando el presupuesto, que es 95% federal, se acaba, pero estamos muy atentos y vamos a tener una reunión con la secretaria de Hacienda y Crédito Público sobre esta situación de la deuda a corto plazo que ya debió al haberse pagado y los déficits”, recalcó.

Finalmente, hizo un llamado al todavía gobierno del estado para que haga el esfuerzo de atender los temas más urgentes y con cuentas claras, y recalcó que aún son su responsabilidad porque ellos entran hasta octubre.

“Nuestro llamado que le paguen a los policías también están amezados por pagos y todavía por la naturaleza de la finanza aún debe tener recursos, todo pareciera que están adelantando desde el gobierno la crisis”, finalizó.

Botón volver arriba