HARDNEWSMICHOACÁN

PRI Michoacán Respalda Destitución De Alito Moreno; Habría Sido Impuesto Por MORENA

La consejera del CEN del PRI, aseguró que “Alito" utilizará los votos en la Cámara de Diputados para apoyar a MORENA y de esta forma evitar que lo metan a la cárcel.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, respaldan la destitución del dirigente Nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito», aseguran que está “muy comprometido con el partido en el poder”.


En este sentido, la consejera del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Nallely Ileana Gutiérrez, señaló que por dicho compromiso, el dirigente utilizará los votos en la Cámara de Diputados para “negociar su impunidad, negociar que no lo metan a la cárcel”, aseveró.

“En el momento en que los diputados del PRI voten a favor de las reformas estructurales que está proponiendo MORENA, en ese momento la ciudadanía va a dejar de creer en nosotros”, agregó.


Asimismo, dijo que, de manera “arbitraria», Alejandro Moreno colocó en la lista plurinominal únicamente a “sus cercanos”, pues todo el CEN tiene una diputación.

“Repartió la lista plurinominal que le correspondía a los priistas de todo el país”, expresó.


Finalmente reiteró el hecho de que la mano del partido del Movimiento de Regeneración Nacional estuvo involucrada dentro del propio PRI en este proceso electoral 2021.

“Quien puso a Alejandro Moreno fue MORENA, (…) Alejandro Moreno llegó para acabar con el PRI”, concluyó.
Dichas declaraciones tuvieron lugar en las instalaciones de un hotel en el centro de esta capital michoacana, durante una rueda de prensa brindada para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba