ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“Tenemos En México Un Presidente Que Es Un Dictador”: Eduardo Yáñez Sobre AMLO Y Cuba

Según el actor México pronto podrá estar igualito que Cuba porque AMLO es un dictador.

STAFF/@michangoonga

El actor Eduardo Yáñez, ha aprovechado la coyuntura que se vive en Cuba para lanzar una crítica al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su gobierno, pues lo llamó “dictador” y señaló que en el país pronto se vivirá la misma situación por culpa del mandatario federal.

Hace unas semanas, Yáñez acusó que el programa social “Jóvenes Construyendo el Futuro” del actual gobierno está creando un “país de huevones” por lo que se ganó varias críticas en redes sociales, que al parecer, poco le han importado al coprotagonista de Angélica Rivera “La Gaviota” ex esposa de Enrique Peña Nieto.

Las declaraciones del histrión se dieron cuando fue abordado por reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde se mostró molesto cuando le cuestionaron sobre la situación de Cuba, y dijo que no sabía porque llamaban la atención las movilizaciones.

“Yo lo que digo es que no es aplaudible que ningún pueblo esté así, siempre ha sido así ese país, yo no sé qué les extraña, o sea por qué lo hacen tema ahora, ¿porque ahora salió la gente?… siempre han salido”, señaló.

Continuó sus declaraciones comparando la situación del país caribeño con la de México, para después lanzarse contra el presidente AMLO.

“Esto nos espera en México, igualito, tenemos en México un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México” sentenció.

Tras lo dicho acusó a AMLO de apoyar el gobierno de Miguel Díaz-Canel el presidente de Cuba , así como el régimen bajo el que vive la Isla.

Botón volver arriba