HARDNEWSMORELIA

#Morelia Morón Invita A AMLO A Ser El Orador Principal Para La Morelos Party

También abordará con López Obrador otros temas como el gestionar apoyos para inundaciones, infraestructura vial y la salida del tren.

STAFF/ Margarita Arreola- @ArreolaMargui 

El alcalde de Morelia Raúl Morón, informó que acompañará en la gira por Michoacán de este fin semana que realizará el presidente de la República por cinco municipios para inagurar obras hospitalarias.

Y en ese recorrido el edil moreliano aprovechará para reiterarle la invitación que ya se le entregó por escrito al mandatario nacional para que sea orador el 30 de septiembre, en los festejos del natalicio de José María Morelos.

Morón Orozco detalló que buscará la confirmación presidencial a su invitación pero también, para hablar de la preocupación en general por el estado, sobre todo en temas de la federalización de nómina educativa:

«Morelia también es Michoacán, si le va bien al gobierno del estado también a todos», expuso el munícipe quien agregó que también abordará con López Obrador otros temas como el gestionar apoyos para inundaciones, infraestructura vial y la salida del tren.

Cabe señalar que las celebraciones del 30 de septiembre son de las más importantes para la capital michoacana por tratarse de la conmemoración del nacimiento del Siervo de la Nación, que es festejado con un magno desfile militar  e incluso superior al que se realiza en las fiestas patrias, por eso la confirmación de AMLO como orador del evento es tan importante para el gobierno de Morón.

Botón volver arriba