César Hernández /@CesarHdzNoti/ Fotos y videos vía Roberto T. y @CesarHdzNoti
Uno de los monumentos históricos más emblemáticos de la ciudad de Morelia sufrió daño provocado por un camión con rótulos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
La mañana de este miércoles, un autotransporte de carga dejó visibles marcas en la cantera del Acueducto, al tratar de pasar bajo uno de los arcos en la calle Luis Moya del Centro Histórico de Morelia.
Un ciudadano se dio cuenta y tomó video de la imprudencia del conductor, al no calcular las dimensiones para transitar por esta zona aledaña al Jardín de Villalongín.
Al hacer una inspección ocular del monumento histórico, nos percatamos de los raspones provocados por este automotor, además de otros realizados anteriormente por algún vehículo.
Preguntamos a algunos de los locatarios sobre el incidente y afirmaron la denuncia del ciudadano, destacaron que además causó tráfico vial mientras realizaba las maniobras.
Precisaron que ninguna autoridad acudió al lugar para aplicar la sanción al responsable de dañar parte del Patrimonio de la Humanidad.