ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Andeeee… Phanye Podría Demandar A Quien Difundió Su Video Con Juan De Dios Pantoja

Un vídeo intimo en el que aparece Phanye Hernández y Juan de Dios Pantoja se filtró hace un año, ahora ella podría demandar a los responsables, y algunos señalan a Lizbeth Rodríguez.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Después de que en el 2020 se difundiera un video intimo en el que aparecen los influencers Phanye Hernández y Juan de Dios Pantoja sosteniendo relaciones sexuales, la implicada ha causado revuelo al publicar en sus rede sociales la frase “Se viene algo fuerte”, algunos apuntan a Lizbeth Rodríguez, la ex conductora de Badabun.

Con esta frase tan corta, la influencer ha dejado ver que podría demandar a los responsables por la difusión del video. Sin embargo, al ser un video filtrado es complejo saber quién fue quien difundió la grabación, en donde presuntamente ella era una menor de edad.  

En las redes sociales existe la teoría de que fue Lizbeth Rodríguez quien pudo ser la responsable de este hecho, ya que en las peleas que tuvo contra Juan de Dios Pantoja dijo tener en su poder un video en el que se le observaba siendo infiel a Kimberly Loaiza, además de que tras lo escrito por Phanye dijo que le molestaba que todas se sintieran víctimas.

Pero otros dos youtubers ‘Zorrito Youtubero’ y ‘Maurg1’, también hablaron sobre un video que les habían hecho llegar y en donde se implicaba a Juan de Dios Pantoja, y que además dicho estaba en posesión de al menos otras cincuenta personas.

Se supo que era Phanye Hernández quien aparecía en el video ya que en su cuenta personal de Twitter escribió “Yo confié en ti cuando te permití grabar ese video y ahora todo el mundo lo está viendo. Me siento atacada y violentada”.

En TikTok, Phanye Hernández también publicó un video con texto en el que señala que ha sido cuestionada en porqué no actuó contra la mujer que difundió la grabación, por lo que se refuerzan los rumores de Lizbeth Rodríguez como responsable de la filtración, a lo que ella contesta:

“Cuando me preguntan porque no he hecho nada en contra de la chica que difundió un video íntimo mío (…) El karma llega tarde o temprano”.

De las cosas que más causó escándalo cuando el video se difundió, fue que Juan de Dios Pantoja, asumía en el video íntimo se estaba cometiendo “pornografía infantil” ya que se grabó mientras sostenía relaciones sexuales con Phanye Hernández mientras ella era menor de edad.

Botón volver arriba