STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna
“Estamos tranquilo y serenos de que no habrá ninguna remoción a gobernador, conocemos bien el expediente y no tenemos en ese sentido ninguna duda”, señaló el gobernador electo por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla, ante el veredicto del Tribunal es este domingo sobre el proceso de impugnación en su contra.
Durante el Tercer Informe de Gobierno de Morelia, el gobernador electo indicó que no ha habido algún tipo de acercamiento con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que se desconoce el estatus actual del proceso de entrega recepción.
“No hay ningún diálogo con gobierno del Estado, no sabemos el estatus que guarde el proceso de entrega-recepción, sabemos que ya inició como lo marcan las leyes, pero no sabemos más de lo que podemos escuchar y ver a través de los medios de comunicación”, afirmó.
Asimismo, indicó que el día lunes van a dar a conocer a los integrantes de su equipo para recibir la entrega-recepción, además de esperar el fallo del Tribunal sobre la impugnación a gobernador que realizó el candidato del PRIPANPRD, Carlos Herrera.