HARDNEWSMUNDO

¿Frágil O Vivillo? Chavo Renuncia A Su Chamba Luego De Que Le Negaran Vacaciones

El chavo no reveló donde trabajaba, pero sí que pidió sus merecidas vacaciones y que como le dijeron que “nel” pues mejor renunció.

STAFF/@michangoonga

Javier Velázquez, un joven de Barranquilla, Colombia, se ha vuelto viral esto tras que renunciara a su empleo porque le negaron vacaciones, por lo que su decisión ha causado tremendo debate en redes sociales porque algunos lo acusan de ser generación de cristal.

El joven no mencionó la razón por la que le negaron vacaciones, pero sí que no estaría dispuesto a soportar que se le negaran sus vacaciones que le correspondían por derecho.

Con un simple tuit en el que escribió “me negaron las vacaciones y renuncié” el chavo logró más de 18 mil “me gusta” y 660 RT, además de que más tarde compartió en la red social del pajarito que ya se encontraba vacacionando y que estaba recibiendo muchísimos mensajes de apoyo, los cuáles provenían por montones de México.

En su tuit que lo catapultó a la tendencia, le preguntaron por su lugar de trabajo e hizo caso omiso, pues no dio ninguna respuesta y se ha limitado a simplemente compartir su experiencia vacacionando y su fama adquirida gracia a su tuit.

Estas son algunas de las reacciones generadas en Twitter:

Botón volver arriba