HARDNEWSMICHOACÁN

Cristóbal Le Da La Razón A Silvano: MORENA Sí Es Un Narcopartido

Cristóbal señaló como increíble que actores políticos como Godoy o Jesús Reyna representen la cuarta transformación en Michoacán.

STAFF/@michangoonga

Le entregaron el partido de MORENA a un grupo de exgobernadores “nefastos” que han tenido vínculos con grupos criminales, así lo aseveró el excandidato a la gubernatura de Michoacán, Cristóbal Arias Solís, quien concordó con lo declarado en días pasados por el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

“La inseguridad y la violencia criminal llegó con Batel a Michoacán, llegó, se agudizó aún mas con Leonel Godoy y peor aún, con Jesús Reyna del PRI y ahora resulta que ellos son los que mandan en MORENA y los que impusieron los candidatos”, señaló.

En este sentido, expresó como “increíble”, que sean ellos quienes ahora representen la “Cuarta Transformación” en el estado, así como el “esfuerzo del presidente de la república por lograr esa transformación”.

“¡Por supuesto que no!, son ellos los que propiciaron en convivencia con los grupos criminales la terrible inseguridad y violencia criminal, el quebrantamiento financiero, el endeudamiento, (…) ¿Cómo es posible que le hayan entregado el partido de MORENA y hayan determinado las candidaturas, tanto a gobernador, como a diputados federales y locales”, cuestionó el excandidato.

Botón volver arriba