HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán y Silvano Se Vuelven Trending Topic Nacional Tras Declaraciones VS MORENA

Luego de tan polémicas declaraciones emitidas por el gobernador, algunas figuras públicas salieron a dar su opinión al respecto.

STAFF/@michangoonga

Michoacán y su gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que éste último realizara declaraciones muy polémicas durante un programa de Radio Fórmula, totalmente en vivo.


En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Silvano Aureoles realizó diversas declaraciones, en las que acusó a Leonel Godoy Rangel, exgobernador de Michoacán, y en general al partido MORENA, de estar relacionado con el crimen organizado.

Al respecto, la página oficial del periodista Ciro Gómez compartió algunas de las declaraciones más destacadas de dicha entrevista, las cuales desataron diversas posturas de los usuarios en dicha red social.


Uno de ellos fue el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y su hermana “Cocoa”, quienes mostraron concordar con el mandatario estatal.

“Muy preocupante lo que denuncia @Silvano_A con @CiroGomezL: En Michoacán el Crimen Organizado decidió la elección en favor de @PartidoMorenaMx.”, publicó el exmandatario.

“ ‘Morena es un narco partido’: Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán. Además dice que el presidente ha anulado al ejército, permitiendo que lo humille la DO y ocupándolo en otras tareas y poniéndolo donde la lana( esto lo completo yo)”

“Soy de Michoacán y es totalmente cierto, él lugares como Turicato, miembros de los grupos delictivos cerraban las calles para que la gente no pudiera acercarse a las casillas, en Tacámbaro, miembros de morena amenazaron a funcionarios de casilla. Así en todo el estado.”, expresó otro de los usuarios.

“#Michoacán lo que dijo @Silvano_A es verdad a sabiendas de toda la población. Solamente que ahora los grupos delictivos tienen como socio a @PartidoMorenaMx antes fue @PRDMexico a su vez el @PRI_Nacional y @AccionNacional la gran diferencia es que en esta ocasión, se desataron”

Por otra parte hicieron presencia quienes están en contra de lo declarado en dicha entrevista, comenzando con el exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, quien también se pronunció respecto.

“Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica”

Por su parte, el exalcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco compartió lo siguiente:
“Son lamentables las declaraciones de @Silvano_A sobre el proceso electoral. Su postura lastima la decisión de las y los michoacanos y muestra la desesperación por la llegada de un gobierno honesto. Sus intereses personales, no mancharán la legitimidad del triunfo de la esperanza.”

Otros usuarios se mostraron en desacuerdo con la postura expuesta por Aureoles Conejo:
“Frustrado y colérico, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles le dice a Ciro Gómez Leyva que Morena es «narcopartido» y pide anular el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla… Es el mismo gobernador que amenaza a adversarios; que canta narcocorridos y defiende a Cabeza de Vaca.”


“Lo que pasa que los narcos de Silvano no pudieron hacer nada contra la voluntad del pueblo y pensó que iba a ganar, por eso cuando Bedolla dijo que te iba a ser auditoria no la creíste, pero como gano siente un plátano bien metido por el recto. Ni modo chiflaculo a pagar!”, comentó un usuario.

“Qué fácil decir narcoestado cuando ya vas de salida y en 6años hiciste poco o nada por combatir la delincuencia organizada en Michoacán, la seguridad también es competencia estatal. A @Silvano_A en el PRD ya no le queda nada, por lo menos tenga dignidad y asuma su responsabilidad”

Hasta el momento tanto #Michoacán como #Silvano, se encuentran en el top de tendencias, por lo que se mantiene la expectativa de próximas declaraciones al respecto.

Botón volver arriba