DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Alerta Morelia! Realizarán una estafa ESTA TARDE

La cita para realizar el presunto fraude esta programada para esta tarde en las instalaciones de un hotel de esta capital michoacana.

#Denúnciamesta

Morelianos alertan ante posible nueva manera de realizar fraude en esta capital michoacana, señalan que es una extorción “muy elaborada”, se hacen pasar como miembros de la Secretaría de Turismo (SECTUR).

Los presuntos defraudadores realizaron una llamada el pasado lunes al denunciante, indicándole que fue ganador de un premio, el cual podía reclamar el día de hoy, miércoles, con un código, una identificación y una tarjeta de crédito, presentándose en un hotel ubicado al norte de esta capital michoacana.

“Acordamos que el día de hoy 23 de junio del 2021, de las 4 de la tarde a las 9:30 pm, me pondría en contacto directamente con la señorita ‘Andrea’, ya me comuniqué con el hotel y me comentaron que ya ha pasado esto en otras ocasiones”, señaló la persona que envió el reporte.

Asimismo, compartió para #Denúnciamesta, que este miércoles recibió otra llamada de las mismas personas, recordándole su cita para esta tarde.

“Me marcaron hace un momento para recordarme que hoy debo pasar por mi premio es el número 55-89-52-03-23 (…) di aviso a las autoridades al 088 para denunciarlo”, finalizó el usuario que reportó esta situación.

Botón volver arriba