HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA Michoacán Hará Que Sus Ganadores Se Comprometan A No Robar Ni Mentir

El presidente del Consejo Ejecutivo Estatal de MORENA, informó que en los próximos meses realizaran un proceso interno para elegir nuevos dirigentes.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

 Morenistas que ganaron diputaciones federales, locales, ayuntamientos y regidores de representación proporcional, en estas elecciones del pasado 6 de junio, serán convocados para firmar un compromiso de que trabajarán con honestidad y transparencia, así lo informó Marco Fabio de Jesús, como parte de la “Comisión del Buen Gobierno” de dicho partido.

“No mentir, no robar y no traicionar”, son los tres principios básicos en los que se basa su partido y en los que dicho documento estará estructurado, para el cuál, aún no se cuenta con la fecha exacta de la firma.

“Que el trabajo, el desempeño, que ellos van a tener en próximos meses sea ejemplar, sea digno de MORENA, de la gente que confió en ellos y que tiene depositadas amplias esperanzas en su gestión», expresó.

Por otra parte, el presidente del Consejo Ejecutivo Estatal de dicho partido, José Apolonio Albavera Velázquez, informó que en los próximos meses se estará realizando también, de manera interna, un cambio de los dirigentes de dicho consejo.

Botón volver arriba