HARDNEWSMÉXICO

Miss Universo, Andrea Meza Busca Reunirse Con AMLO Para Abordar Violencia De Género

Andrea Meza buscará al presi AMLO para hacer frente a adversidades que viven mujeres y apotar a niños con paladar hendido.

STAFF/@michangoonga

Andrea Meza, la recién coronada como Miss Universo ha dado a conocer que buscará reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto con el objetivo de hacer frente a las adversidades que viven las mujeres.

La Miss Universo en caso de lograr una reunión con el mandatario federal abordará el tema de la brecha de género, así como el apoyo a niños con paladar hendido, de acuerdo con El Universal.

Andrea Meza refirió que aún n tiene una fecha para la reunión, pero que busca emparejar los tiempos para coincidir con el mandatario federal, asimismo mencionó que le emocionó recibir la felicitación de AMLO cuando recibió la corona.

Asimismo, la chihuahuense aseguró que cuando esté en México se reunirá con Smile Train, que es una organización de empoderamiento a médicos locales, y busca brindar criugías gratuitas y tratamientos dignos para las comunidades en donde se emplean. Además, tienen una campaña de ayuda para niños con Labio y paladar hendido, quienes suelen tener problemas para comer, hablar, respirar y desarrollarse socialmente.

Meza dijo que, aunque aún no tiene fecha para su visita a México, también visitara Ciudad Juárez con la expectativa de abordar la violencia de género.

Botón volver arriba