HARDNEWSMÉXICO

Felipe Calderón Superar COVID-19 Y Va a Basílica De Guadalupe A Dar Gracias

El ex mandatario federal fue con la morenita a dar gracias por haber recuperado su salud.

STAFF/@michangoonga

Tras superar el COVID-19, Felipe Calderón, expresidente de México, acudió este domingo, 20 de junio, a la Basílica de Guadalupe, para dar gracias por recuperar su salud a la virgen morena.

El exmandatario federal fue acompañado de su esposa Margarita Zavala, escuchó la misa en honor al papa Francisco, que fue celebrada por el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin.

El michoacano, dijo a ver acudido a la basílica para dar gracias por su vida y salud, esto luego de que a principios del mes presente diera positivo a una prueba de COVID-19.

“Vengo a dar gracias por la vida, por la salud, porque nos permite estar sirviendo con nuestras limitaciones, defectos y virtudes, por la vida, la salud, los hijos, por el Día del Padre y siempre hay motivos porqué agradecer afortunadamente”, dijo en entrevista para Milenio.

Por su parte, su esposa Margarita Zavala, diputada federal electa, dijo haber asistido a misa para pedir fuerza y poder desempeñarse en su próximo cargo.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1406715582549053443

Fue el pasado 1 de junio, Felipe Calderón dio a conocer que dio positivo a la prueba de coronavirus y aunque dijo sus síntomas fueron leves, el 7 de junio acudió al hospital a realizarse estudios y dar seguimiento a su estado de salud.

Botón volver arriba