HARDNEWSMICHOACÁN

Reactivaremos Programas Sociales Para DIF: Alcalde De Pátzcuaro

Se reactivan programas de apoyo sobre todo en el DIF, Desarrollo Social y Desarrollo Rural”, informó el funcionario.

STAFF/@michangoonga

A partir de esta fecha estaremos reactivando los programas de apoyo que  veníamos manejando en las diferentes direcciones del Ayuntamiento”, afirmo Víctor Manuel Báez Ceja, Presidente Municipal.

Destacó la importancia  de los programas sobre todo dijo en las direcciones de  Desarrollo Social, Desarrollo Rural y el DIF  Municipal,  a través de las cuales se ha venido brindando importantes apoyos a la población en los diferentes sectores.

Respecto al DIF Municipal, informó que desde el pasado mes de mayo se inició con programas de despensas  dirigidos a Adultos Mayores, personas con  discapacidad, mujeres embarazadas y en período de lactancia, mujeres lactando de 6 a 11 meses y de 12 a 23 meses además de infantes de 2 a 6 años y 11 meses.

Por lo que se refiere a la Dirección de Desarrollo Rural  dijo que  se estará ofertando Semilla de Avena a bajo costo, paquetes de herramienta para huertos de traspatio y desbrozadoras, todo con subsidio del gobierno municipal.

En Desarrollo Social comentó que ya está vigente el programa “Materiales Subsidiados”, en donde están ofertando  lámina galvanizada,   tinacos, calentadores solares y despensas, todo de igual manera con un subsidio por parte del gobierno municipal, por ser programas totalmente del municipio.

Es importante dijo, que las personas interesadas en alguno de estos  programas acudan a las diferentes  direcciones en donde les darán la información correspondiente  en horario de oficinas  (de  9:00 am a 15:00 hrs) de lunes a viernes en la Unidad Administrativa Municipal  ubicada en la calle Obregón esquina con Silviano Carrillo Cárdenas en el centro de la ciudad.

Botón volver arriba