HARDNEWSMÉXICO

“Se Volvió Nuestro Maestro”: AMLO Al Agradecer Dedicación De López – Gatell

“Se Volvió Nuestro Maestro”: AMLO Al Agradecer Dedicación De López – Gatell


STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) esta mañana agradeció la labor del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien ha dado por concluidas las conferencias vespertinas sobre el COVID-19.


“Se convirtió en nuestro maestro, orientándonos, informándonos, lo considero un profesional de primer orden, con conocimiento de su profesión un destacado médico especialista, un hombre honesto, responsable, un ejemplo de servidor público” mencionó el mandatario.

A lo que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud agradeció a AMLO por el espacio que se le brindó para informar a los mexicanos tarde con tarde.


“También agradecimos el espacio, la orientación y el apoyo que nos ha dado el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de salud y líder del sector salud, el doctor Jorge Alcocer Varela (…) Finalmente es el pueblo de México, que nos ha seguido, nos ha escuchado, ha estado presente, ha estado interesado, solidario y han creado una comunidad, que después de esta emergencia sanitaria” refirió López – Gatell.

Tras un año de trabajo se terminan las emisiones diarias de las conferencias vespertinas por parte de López Gatell el viernes 11 de junio, fue despedido a las puertas de Palacio Nacional por un grupo de ciudadanos que le llevaron mariachi, le regalaron flores y un pastel.

Botón volver arriba