HARDNEWSMICHOACÁN

«Voy A Ser Mamá»: La Influencer Yuya Anuncia Su Embarazo En Redes

La influencer y su novio anunciaron su embarazo en las redes

STAFFm/@michangoonga

La influencer Yuya anunció su embarazo a través de sus redes sociales, compartiendo fotografías junto a su pareja y en la que se ve su vientre de embarazada.

El anuncio fue dado en sus redes sociales, en las que señaló que sería madre de “Él” inmenso Mar que ahora crece dentro de ella.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida.”, señaló en su Instagram.

Asimismo, el cantante Siddhartha y novio de Yuya, también compartió la noticia en sus redes sociales, señalando que en sus fotografías había 3 corazones latiendo en armonía.

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst”

Botón volver arriba