HARDNEWSMORELIA

#Morelia A Pesar De La Lluvia Soldados Realizaron Concierto En San Francisco

Con muchos paraguas y los instrumentos mojados, los militares tocaron canciones populares de los Increíbles y Rocky Balboa

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

Bajo la lluvia, con cientos de sombrillas, morelianos y elementos de las Fuerzas Armadas de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, resistieron la lluvia durante el Concierto de la Banda de Música de la XII Región Militar, realizado en la Plaza Valladolid, mejor conocida como San Francisco.

No importó que ninguno de los dos gobiernos, municipal y estatal, gestionaran una lonita ante las inclemencias del clima, con el fin de impedir que las y los asistentes e invitados se mojaran, todos resistieron hasta el final para escuchar desde piezas clásicas hasta canciones populares como la de la película de Los Increíbles o Rocky Balboa.

Con media hora de retraso, con las partituras mojadas, los músicos militares se quedaron hasta el final, mismos que fueron resguardados por mismos elementos de las Fuerzas Armadas.

Las y los asistentes sacaron sus sombrillas, y alguno que otra familia, se taparon con pedazos de plástico o bolsas negras para quedarse hasta el final y disfrutar las melodías, quienes entusiasmados aplaudieron en cada intervención.

El ambiente completamente familiar, contrastaba con la presencia de los elementos armados, mientras se exigía el uso de cubrebocas para todos los asistentes al concierto.

Botón volver arriba