ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ex Galán De Telenovelas Formalizó Salida Del Clóset Y Se Casó Con Su Novio

STAFF / @michangoonga

sebastian ligarde gay parejar

Otrora galán de cine y telenovelas mexicanas, el actor Sebastián Ligarde decidió formalizar su salida del clóset y estedomingo pasado contrajo nupcias con su pareja, Jorge López Lira, con quien lleva más de 20 años de relación sentimental.

El enlace matrimonial se realizó en Mico, Texas, bajo las leyes norteamericanas, pero el actor y su novio ya se habían casado en secreto en México, en julio del año pasado.

«Cumplo 60 y contraigo matrimonio. Un día demasiado especial», compartió Sebastián en su cuenta de Twitter. Para esta ocasión, estuvieron acompañados por familiares y amigos, con quienes también celebraron los 60 años de vida del galán de la década de 80’s.

El actor compartió una foto en las redes sociales en la cual refirió: «Celebración de boda en Mico, Texas. Amedee Gerardo Ligarde y Jorge López Lira Ligarde. Rodeados de familia y amigos».

sebastian ligarde gay bodaSebastián y su esposo se conocieron hace 22 años, fueron muy buenos amigos y desde hace 21 mantienen una relación, según la revista Tv Notas, quien al entrevistar  a Ligarde, este expresó: “Estoy contento, después de 20 años me uniré en matrimonio al hombre que amo y mi mejor amigo, pues todo empezó así. Hace 21 años él llegó a vivir al edificio donde yo vivía, en el momento en que más lo necesitaba y así se fue dando todo”.

¿Por qué dices que lo necesitabas?

«En un lapso de 6 meses perdí a mi abuela, mi padre y un gran amigo, entonces él me dio todo el cariño, amor y respeto que me hacían falta. Te digo que le dio luz a mi vida”.

¿Cómo fue que te entregó el anillo?

“En presencia de toda mi familia en Nueva York, en la boda de mi sobrino. Todos nos fuimos a una cena en un yate y estando en la mesa, intercambiamos anillos. Estoy más enamorado que nunca”.

-¿Tu hija qué dice sobre tu destape?

“Que nunca había estado más orgullosa de mí, y que soy un ejemplo de valentía y hombría”.

Botón volver arriba