HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Toritos Y Banda Morenistas Esperan A Bedolla En El Centro

Más de dos mil Morenistas se presentaron en el centro histórico para hacer el cierre de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ ffp

La avenida Madero de Morelia se pinta de guinda con morenistas que esperan la llegada Alfredo Ramírez Bedolla candidato a la gubernatura, entre los asistentes se encuentran tres bandas, dos toritos de petate, algunos danzantes en zancos. Gorras y sombreros se ven volando entre los asistentes, son proporcionados por los organizadores.

Los morenistas están con grandes ánimos gritando ¡Un fundador será gobernador!, mientras esperan bajo un sol abrazador este domingo de cierre de Campaña del candidato de la alianza de Morena-PT.

Las banderas de Morena, Iván Pérez Negrón, Bedolla, Uruapan Morena, Mujeres con Morena, Asamblea Estatal de Bases Morenistas y otras se hacen presentes para mostrar su apoyo al candidato.

En el templete se han presentado algunos artistas locales para amenizar el evento, entre ellos un cantante de música ranchera que se dedicó a cantar algunas canciones de Vicente Fernández.

En los restaurantes que tienen balcones como Sanborns, Ónix, el Hotel Misión Catedral se ven personas que también apoyan a Bedolla desde las alturas.

Botón volver arriba