HARDNEWSMÉXICO

Evelyn Salgado Cierra Campaña Echándose Palomazo De “Como La Flor”

La candidata asegura que aunque cante mal, no le pueden tachar de ratera.

STAFF/@michangoonga

La candidata a la gubernatura de Guerrero, por MORENA, Evelyn Salgado se ha vuelto tendencia en redes sociales esto por cantar en su cierre de campaña “Como la flor” de la fallecida Selena Quintanilla.

Durante su evento en Chilpancingo, la morenista acompañó en la cantada a una artista que se presentó en el mitin, aunque modificó un tanto la letra de la canción.

“Como la flor, con tanto amor, me diste tú, se marchitó. Me marcho hoy, yo sé ganar. Pero ay, ay, ay cómo les duele”. Decía la letra.

Cabe hacer mención que fue su papá el ex candidato a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio quien la alentó a cantar y le pasó el micrófono tras un discurso final antes de las elecciones. Hace apenas unos días la candidata aseguró que podrán tacharla de cantar mal, pero nunca de ladrona o corrupta.

El día de ayer sábado 29 de mayo trascendió que la candidata del PAN Irma Lilia Garzón Bernal, declinó a favor del candidato del PRI-PRD, Mario Moreno, diciendo que se unía al contrincante para frenar el paso de MORENA en las elecciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba