MUNDOSOFTNEWS

¡Cochino! Cachan A J Balvin Haciendo Pipi En La Vía Pública

STAFF/@michangoonga

Una vez más el cantante José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión por orinar en la vía pública.

Por medio de redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra el momento exacto en que el reguetonero hace sus necesidades en un callejón.

Aunque no se sabe con exactitud dónde fue grabado este video, se ha revelado que éste fue filmado por un amigo del también productor discográfico, mientras trabajaba en las calles de Nueva York, Estados Unidos, lugar donde recientemente promocionó su nuevo sencillo.

En el video que ya le ha dado vuelta a las redes sociales, se logra observar a J Balvin de espaldas orinando entre un largo pasillo de contenedores, sitio en el que pensó que pasaría desapercibido; sin embargo, su amigo fue testigo de la escena por lo que optó por grabar al colombiano y posteriormente filtrar el video porque le pareció “gracioso”.

Para desgracia del cantante, el hecho de orinar en la calle no fue del agrado de los internautas quienes lo tacharon de “cochino”, “vulgar” y “corriente”.

Botón volver arriba