HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tras Aparatoso Choque En Cherán Se Reportan Seis Heridos

STAFF/@michangoonga/RED113

Seis lesionados, entre ellos dos menores de edad, fue el resultado de un choque entre dos camionetas, el cual ocurrió en la carretera Carapan-Uruapan justo enfrente del Instituto Tecnológico Superior Purépecha, ubicado en esta población de Cherán, así lo refirieron contactos oficiales.

El accidente fue alrededor de las 17:45 horas, en el kilómetro 5 de la citada vialidad. Los automotores siniestrados fueron una Jeep Cherokee, de color gris, con placas de circulación de la Unión Campesina Democrática 95935 y una Ford Explorer, de color blanco, con matrícula PFB-790- V.

En la primera unidad hubo cuatro heridos, entre ellos: Itzia M., de tres años de edad; Lidia Guadalupe M., de cinco años de edad; Margarita J., de 22 años de edad y Rafael M., de 32 años de edad, todos habitantes de la calle Carmen Serdán del Barrio Tercero, situado en esta localidad.

En tanto, en la Explorer quedaron lastimados: Cristian S., de 18 años de edad y Mario E., de 19 años de edad, residentes del Barrio Cuarto, también perteneciente a esta comunidad.

Los afectados fueron canalizados al Hospital Integral de Cherán. Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y realizaron los peritajes conducentes para determinar responsabilidades.

Botón volver arriba