HARDNEWSMICHOACÁN

Mario Osuna, Medio Campista Del Monarcas Supera Lesión Y Se Dice “Muy Motivado”

STAFF/@michangoonga

El mediocampista de la Monarquía, Mario Osuna, dejó atrás la lesión que lo alejó por varios meses de las canchas.

“Al principio de la pretemporada tuve una lesión que me impidió estar en cancha aproximadamente 11 semanas, es algo muy difícil, ver que tus compañeros trabajan todos los días para conseguir resultados positivos y a veces que no se consiguen y no poder hacer nada desde afuera. Ahora estoy bien, entré al cuadro titular, la verdad estoy muy motivado, tengo muchas ganas de jugar, de sumar minutos, de poder aportar al equipo y estar donde se merece que es en puestos de Liguilla”.

Para ‘El Mono’ la única fórmula de avanzar, y subir escalones en la tabla general, es trabajando arduamente durante los entrenamientos y sudar la Armadura ‘Rojiamarilla’ en cada batalla.

“No conozco otro método que no sea el trabajo, venir y ponerle buena cara al momento por el que estamos pasando, esa es la única solución, nosotros buscamos siempre estar bien”.

Osuna cubrió la defensa lateral ante Pumas, posición que no desconoce y que, gracias a ello, recibió la confianza del Profesor Hernández.

“Mi posición habitual es el medio campo, pero lateral derecho es una posición que no desconozco, jugué el ascenso ahí, en Fuerzas Básicas, es por eso que Roberto opta por ponerme ahí, necesitaba un tipo con experiencia y que ya haya jugado en esa posición”.

Por último, el sinaloense mencionó que la siguiente batalla será primordial para continuar con las aspiraciones de Liguilla.

“Este partido es el que nos puede dar para arriba, si sumamos estos tres puntos nos metemos de lleno a la pelea”.

Botón volver arriba