MÉXICOSOFTNEWS

En México: A Reportero Le Da Ataque De Risa En Entrevista Con Mamá De Desaparecida

STAFF/@michangoonga

Los ataques de risa a veces llegan en los momentos menos esperados y este reportero se hizo viral por reírse durante una entrevista donde una madre daba referencias para encontrar a su hija que tenía horas que no llegaba a su casa.

A través de su cuenta de tiktok, este reportero de Coahuila, Jorge Jaramillo, compartió el momento en el que sin querer se abrió su caja de risa, cuando en una transmisión en vivo, le preguntaba a la mamá de Yoselin, cómo iba vestida su hija, a lo que la señora respondió detalladamente la ropa que vestía.

Fue en la parte del peinado cuando todo se salió de control, pues la entrevistada respondió algo tal vez inesperado, que fue lo que ocasionó la risa del reportero.

“El pelo recogido, traía un “chonguito” aquí, porque ella estaba pelona, bueno, está rapada de aquí, bueno, si tiene pelo”, dijo la madre de la menor.

Luego de esta respuesta, Jorge comenzó a burlarse por el juego de palabras que uso la mamá al mencionar “pelona”, sin embargo, aclaró que no se estaba burlando de la situación.

Después de reírse por unos segundos, la entrevista siguió y el reportero le pasó el micrófono a una mujer que estaba a su lado, quien aportó más información sobre la joven desaparecida y posteriormente.

@jorgejaramillo_

Es lo peor que me h pasado en mi carrera como reportero,mas por la situacion.#parati #torreon_coahuila_mexico🇲🇽 #viral #informateviesca

♬ sonido original – Jorge Jaramillo

Jaramillo, escribió: “son cosas que pasan en vivo, me disculpe con las personas entrevistadas y todo quedó bien”.

Rápidamente, el tiktok comenzó a hacerse viral en la plataforma, y los usuarios no quisieron quedarse con la duda de lo que había pasado después de la anécdota, por lo que le preguntaron al protagonista del video sobre lo que pasó en relación con su trabajo por la entrevista realizada.

@jorgejaramillo_

Responder a @griswera aqui les explico quw sucedio despues de la entrevista.#parati #torreon_coahuila_mexico🇲🇽 #viral #informateviesca #pyf

♬ sonido original – Jorge Jaramillo

A lo que el reportero grabo un video explicando el contexto de la historia y el porqué de su risa, y después compartió la noticia de que Yoselin fue encontrada gracias a la nota.

Botón volver arriba