HARDNEWSMÉXICO

Anaya Vuelve A Atacar A AMLO: Su Ineptitud Mata

Habló de todas las tragedias del gobierno de AMLO

STAFF/@michangoonga

El ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en «el gobierno de la ineptitud» y aseveró que esto es lo que está matando a la gente.

Fue a través de redes sociales, Ricardo Anaya recapituló las tragedias que han marcado el gobierno del actual mandatario y aseguró que pudieron haber sido evitadas de no ser por la ineptitud.

“Lección de la tragedia de la línea 12: La ineptitud mata”, sentenció.

Asimismo, lamentó el accidente del Metro el pasado 3 de mayo y aseguró que se pudo evitar, además volvió a arremeter contra AMLO aseverando que nadie debería pagar con la vida por la ineptitud del gobierno.

“Nadie debería tener que pagar con la vida por la ineptitud de un gobierno cuya principal responsabilidad es protegernos”

Por último recordó otros accidentes del Metro durante la gestión de AMLO y algunas decisiones del jefe de ejecutivo que han terminado en la muerte de varias personas, asimismo, mencionó que no se trata de “hacer leña del árbol caído”, sino de entender qué pasó para “asegurarnos de que nunca vuelva a ocurrir”.

“La lección es muy clara: la ineptitud mata. Y hay que decirlo, este ha sido el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas”

Botón volver arriba